Actividades

Participa de nuestros encuentros de Meditación, salidas a al montaña con los Montiyoguis, salidas culturales a Madrid y conciertos de Cuencos entre otras actividades.

ACTIVIDADES: ENCUENTROS-DE-MEDITACIÓN-EN-YOGA-PILATES-TRES-CANTOS

ENCUENTROS DE MEDITACIÓN

¿Qué es Meditar? ¿En que consiste? ¿Cómo practicar?

Hay tantas dudas, miedos, expectativas en torno a la meditación.
En Yoga Pilates realizamos cada cierto tiempo Talleres donde se explica y dan las pautas necesarias para empezar a meditar.

N

Nos basamos en técnicas Budistas como la práctica de “Shiné” o Calma Mental donde buscamos estabilizar la atención en un soporte y así trabajamos con los pensamientos y emociones que van surgiendo y lograr calmar la agitación mental en que vivimos.

N

También mediante la respiración consciente y la conexión con el cuerpo logramos acercarnos a esa calma mental que tanto nos beneficia en nuestra vida diaria.

N

Luego de los Talleres realizamos grupos de encuentro y práctica semanal para repasar juntos los conceptos y técnicas desarrolladas durante el taller. De esa manera los alumnos pueden plantear las dudas que surjan en la práctica de casa y pueden progresar con seguridad y apoyo de sus profesores.

ACTIVIDADES: MADRID CULTURAL CON YOGA PILATES TRES CANTOS

MADRID CULTURAL

Esta actividad surge con el objetivo de compartir esta necesidad “cultural” que todos tenemos y que a veces no llevamos a cabo y siempre postergamos.

N

Periódicamente organizamos una salida a Teatros, espectáculos, exposiciones, conciertos y demás donde los alumnos del Centro salimos a disfrutar de la culturaque nos ofrece Madrid. Enterándonos de los últimos eventos, o simplemente visitando Museos y otros sitios tradicionales de Madrid.

N

La amistad, el compartir, la charla, tertulia y el buen ánimo son lo más importante en estos encuentros.

N

Está abierto a todos, alumnos, amigos y familia y a quien quiera venir.

ACTIVIDADES: LOS-MONTIYOGUIS

GRUPO DE MONTAÑA: MONTIYOGUIS

En nuestros Centros contamos con un grupo de montaña formado por alumnos , amigos, familiares y todos aquellos que quieran recorrer los preciosos paisajes que nos rodean y forman la Sierra de Madrid.

N

Hacemos salidas mensuales que anunciamos previamente en nuestra página web y facebook, donde se detalla la dificultad de la salida y se informa del recorrido a realizar y lugar de encuentro. Hay que apuntarse con anticipación.

N

Contamos con un guía que nos acompaña y estamos unidos a una asociación con lo que disfrutamos de un seguro médico.

N

Vivimos un un sitio maravilloso y no lo conocemos. Nos sumergimos en nuestra rutina diaria y nos olvidamos que el aire puro que nos rodea, el sol, el encuentro con amigos, la risa y el deporte nos da salud y bienestar a nuestra vida.

¡Empiezas y te harás fanático Montiyogui!

ACTIVIDADES: CONCIERTOS DE CUENCOS TIBETANOS YOGA PILATES TRES CANTOS

CONCIERTO DE CUENCOS TIBETANOS

Meditar no es solo sentarse en silencio, también puede hacerse mediante la escucha y así cultivar la atención en el sonido.
Los cuencos tibetanos y sus toques llegan al alma y la despiertan.

N

Su sonido único y armónico provocan un estado de calma y paz mental que invitan al cuerpo a experimentar un estado de relajación profunda.
En musicoterapia son utilizados por su capacidad de curar enfermedades y aliviar sus síntomas.

N

Son confeccionados mediante la aleación de 7 metales de manera artesanal.
Son también empleados en ritos y ceremonias y en la curación en los niveles físico, mental y emocional.

N

De origen desconocido pero históricamente fabricados en Tíbet, Nepal, China e India.
Son empleados para limpiar ambientes a nivel energético y tienen enormes beneficios para aliviar el estrés y la ansiedad, equilibrar el sistema endocrino y hormonal y aliviar dolores crónicos de cabeza. Innumerables sus beneficios.

Abrir chat
Powered by