Clases

Yoga, Pilates,

Hipopresivos,

Postparto

clases de yoga en yoga pilates tres cantos

YOGA

La unión de un cuerpo sano y firme, una mente clara y estable y un espíritu en calma, nos permite crecer como personas completas y lograr nuestros objetivos vitales.

clases de yoga en yoga pilates tres cantos
Clases de pilates en yoga pilates tres cantos

PILATES

Ejercicios conscientes que desarrollan la fuerza muscular y la flexibilidad de todo el cuerpo atendiendo a los principios de respiración, creación de un centro de fuerza, concentración, control, técnica y ritmo.

clases de hipopresivos en yogapilates tres cantos

HIPOPRESIVOS

Sistema de entrenamiento basado en ejercicios posturales y respiratorios que benefician especialmente a la espalda a la capacidad respiratoria y al suelo pélvico y mejoran la función correcta de los órganos internos.

clases de hipopresivos en yogapilates tres cantos
Clases de pilates post parto con tu bebe en yoga pilates tres cantos

POST PARTO

Programa de transición ideal entre el final de la cuarentena y el inicio de la actividad física habitual, deporte y vida diaria. Son ejercicios de baja intensidad presión que son una opción adecuada para entrenar el suelo pélvico y abdomen de la mujer que ha dado a luz.Este período es mucho más que 40 días y puede durar más de un año luego del parto.
El hecho de poder traer a los bebes a las clases estimula y fomenta la interacción mamá – bebé y la interacción en un momento de bienestar para ambos.

Abrir chat